martes, 11 de septiembre de 2012

LAS CHICAS DE EME 15 EN LA REVISTA HOLA

Macarena Achaga, Natasha Dupeyrón y Paulina Goto aparecen en la más reciente edición de la Revista Hola, las imagenes a cotinuación…
Algunas de las cosas que comentaron a la revista…
 
Paulina: Estoy soltera y feliz, lo que busco es ese clic, esa química que no se puede explicar.
Macarena: No soy tan villana, aunque sí he hecho algunas maldades por amor.
Natasha: La honestidad es superimportante; las mentiras y la falsedad en las personas me asustan
Macarena: Son inevitables las comparaciones con RBD, cada quién aporta su propia personalidad y es imposible repetir la fórmula. Ojalá tengamos tanto éxito como ellos.
Natasha: Tengo novio (José Pablo Minor) desde hace siete meses y estoy muy feliz, me trata como a una princesa.
Paulina: Mi estilo es muy parecido al de mi personaje; muy girly, de lazos y vestidos. Mi debilidad son las compras, soy una auténtica shoppaholic.
 
Natasha: Soy tan sencilla para vestir que me llega a ser complicado. No me gustan los complementos y sufro con el maquillaje, me da claustrofobia.
Macarena: Soy muy fashionista, pero no tengo un estilo definido, siempre voy buscando nuevos looks y creo que es algo que me define. La moda me apasiona más allá del modelaje.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada