martes, 9 de octubre de 2012

Madre de Eleazar Gomez se encuentra en el hospital

Ha pasado un mes desde que la señora Melisa, madre de Eleazar Gómez, fue hospitalizada de emergencia a causa de un derrame cerebral, pese que aún no hay fecha para que ésta sea dada de alta, ya hay quien asegura que su salud mejora cada día.
En palabras de la actriz Raquel Garza, nos enteramos que la madre del actor se encuentra fuera de peligro, razón por la que Eleazar partió más tranquilo hace unos días a Colombia.
Según la misma, la señora Melisa ha respondido bien al tratamiento médico que impidió que se agravará el coágulo que provocó el derrame cerebral. La confidencia se la hizo el propio Gómez antes de su viaje.
Recordemos que ambos actores se conocieron durante la novela juvenil Miss XV, desde entonces la amistad prevalece.
En la actualidad, Raquel Garza participa en el melodrama Corona de lágrimas, donde interpreta a una mujer encargada de un taller mecánico, papel que representa un gran reto, "no sé tocar carros, no sé tocar los instrumentos, entonces podría decir que de un taller mecánico no sé absolutamente nada. La jerga de lo que se vive, cómo se trabaja y cómo manipulas en un taller mecánico sí es complicado para mí", explicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario